La carrera tendrá lugar el 31 de diciembre, en un circuito urbano de seis kilómetros de longitud, y será una fiesta de deporte y buen humor para despedir el año.
Las inscripciones de la Primera San Silvestre de Cañada Rosal han entrado en su fase final, y se está a la espera de cerrar los últimos dorsales para participar en esta gran fiesta de deporte y buen humor que despedirá el año en la localidad.
El Ayuntamiento ha querido celebrar el fin de año de una forma original, por lo que las calles de Cañada Rosal acogerán una carrera popular que saldrá desde la Plaza de Santa Ana, en un recorrido de seis kilómetros de longitud total por el entorno urbano de la localidad, aunque con distancias adaptadas a cada una de las categorías.
Así, quiere que esta carrera sea parte de una fiesta y un día de especial convivencia para todas y todos los participantes, por lo que, por encima de los resultados deportivos, habrá premios para los mejores disfraces, tanto para quienes participen de manera individual como en grupo.
El evento estará integrado por las categorías siguientes:
-Infantil (no competitiva, para menores de 9 años): 200 metros.
-Infantil (no competitiva, entre 10 y 14 años): 300 metros.
-Senderismo (no competitiva): seis kilómetros
-General: seis kilómetros.
El coste de la inscripción es de 3 euros, y el cupo límite de participantes es de 300 personas, mientras que la inscripción se podrá realizar hasta el 26 dediciembre, en el siguiente enlace:
La carrera está organizada por la Delegación de Deportes de nuestro Ayuntamiento, en colaboración con Protección Civil y con el Club Deportivo de Cañada Rosal y la Diputación de Sevilla.
