Radio Cañada, la radio municipal de Cañada Rosal

  954 83 91 77  Calle Alcalde Juan Fílter, nº 10

HomeADYO CAÑADA ROSAL A LAS PUERTAS DE ASCENDER A SEGUNDA BNoticiasADYO CAÑADA ROSAL A LAS PUERTAS DE ASCENDER A SEGUNDA B

ADYO CAÑADA ROSAL A LAS PUERTAS DE ASCENDER A SEGUNDA B

El equipo ADYO Senior de fútbol sala de Cañada Rosal continúa persiguiendo su sueño de ascender a Segunda B. El pasado fin de semana, el equipo viajó a tierras manchegas para enfrentarse al Guadalajara, en un partido que finalizó con un marcador de 2-1 a favor del equipo local.

Esta mínima desventaja obliga al ADYO a trabajar arduamente para remontar el marcador en el próximo encuentro. El decisivo partido de vuelta se jugará el próximo sábado 15 de junio en las pistas municipales de Cañada Rosal, a las 7 de la tarde.

Los aficionados del ADYO ya pueden adquirir sus entradas para este emocionante partido, que representa una oportunidad histórica para los jugadores de Cañada Rosal de alcanzar la Segunda B.

Desde aquí, se anima a todos los carrosaleños a disfrutar del fútbol sala y a brindar su apoyo a estos valientes deportistas en un momento crucial para el equipo y para todos los Carrosaleños.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *