Radio Cañada, la radio municipal de Cañada Rosal

  954 83 91 77  Calle Alcalde Juan Fílter, nº 10

HomeCAÑADA ROSAL EN LA PRIMERA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN ANDALUZA DE PETANCANoticiasCAÑADA ROSAL EN LA PRIMERA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN ANDALUZA DE PETANCA

CAÑADA ROSAL EN LA PRIMERA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN ANDALUZA DE PETANCA

La Federación Andaluza de Petanca ha convocado a dos jugadores de Cañada Rosal para la primera concentración de la selección andaluza, que contará con un total de 60 jugadores en las distintas categorías: masculina, femenina y juvenil.

Los jugadores seleccionados de Cañada Rosal son Álvaro Vázquez, en la categoría juvenil, e Iván Fílter, en la categoría masculina. Ambos representarán al Club de Petanca de Cañada Rosal. Este encuentro tendrá lugar el próximo 17 de febrero en el Club de Petanca Teatinos de Málaga. El objetivo de esta concentración es brindar formación preparatoria para las selecciones que participarán en el Campeonato de España de Comunidades.

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cañada Rosal, queremos felicitar a Álvaro e Iván por esta oportunidad que les brinda la Federación Andaluza de Petanca. Esperamos que esta convocatoria sea el inicio de una exitosa trayectoria para estos jóvenes jugadores de petanca.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *